Seguridad y Salud en la Construcción en 2 fases: fase de proyecto y fase de ejecución
ST3 Coordina ofrece los servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en la Construcción. La figura del Coordinador de Seguridad y Salud además de estar impuesta por el Real Decreto 1627/1977 se presenta necesaria para la consecución segura y satisfactoria de cualquier obra, pues se encarga de
coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad a la vez quecoordina a
contratas, subcontratas y autónomos y garantiza al mismo tiempo, la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales(PRL).
Nuestros Coordinadores de Seguridad y Salud son técnicos específicamente formados en materia de PRL y cuentan con el aval de años de experiencia en el campo de la construcción.
Proporcionamos el seguimiento necesario establecido por la Ley así como la aprobación y supervisión del Plan de Seguridad y Salud para que nuestros clientes no tengan que preocuparse ni por cuestiones de seguridad ni por cuestiones legales y puedan centrarse en la realización de la obra.
Durante el proceso de ejecución de la obra los Coordinadores de Seguridad y Salud realizan tanto inspecciones periódicas así como auditorías de control de documentación.
Asimismo realizamos informes de seguridad periódicos y un informe final de obra y se encargan de reportar a la inspección de trabajo cualquier incidencia. También se encargan del control de acceso a la obra y de la investigación de posibles accidentes/incidentes de trabajo.
La figura de nuestro Coordinador de Seguridad y Salud ofrece además los siguientes servicios:
- Estudio de Seguridad y Salud
- Plan de Seguridad y Salud
- Asistencia Técnica en PRL