estudiobanner

Estudio de Seguridad y Salud
y Estudio Básico de Seguridad y Salud

estudioEstudio de Seguridad y Salud de la obra tanto a promotores o arquitectos. Detallamos minuciosamente las medidas de prevención y protección técnica necesarias para la realización de la obra en condiciones de seguridad y salud.

Todo conforme a las exigencias del Real Decreto 1627/1997 para que nuestros clientes puedan centrarse en la realización de su obra sin preocuparse por temas legales.

En los casos en los que no haga falta desarrollar el Estudio de Seguridad y Salud, desarrollaremos el Estudio Básico de Seguridad y Salud precisando exahustivamente las normas de seguridad aplicables a la obra así como los diferentes aspectos que la Ley recoge:

  • Identificación de los riesgos laborales evitables y medidas técnicas a adoptar.
  • Relación de riesgos laborales que no puedan evitarse y medidas preventivas/protecciones técnicas para controlarlos y reducirlos.
  • Cualquier otra actividad que se ejecute en la obra y las medidas concretas relativas a trabajos que impliquen riesgos.
  • Previsiones e informaciones útiles para realizar las debidas condiciones de salud y seguridad así como los previsibles trabajos posteriores.

Contáctanos e infórmate sin compromiso.

ST3
Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales.

C/ Arturo Soria, 339
28033 Madrid.

+34 917 669 203
info@st3.es