coordinabanner

Seguridad y Salud en la Construcción,
tanto en fase de proyecto como en fase de ejecución

coordina
ST3 Coordina ofrece los servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en la Construcción. La figura del Coordinador de Seguridad y Salud además de estar impuesta por el Real Decreto 1627/1977 se presenta necesaria para la consecución segura y satisfactoria de cualquier obra, pues se encarga de coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad a la vez que coordina a contratas, subcontratas y autónomos y garantiza al mismo tiempo, la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Nuestros Coordinadores de Seguridad y Salud son técnicos específicamente formados en materia de PRL y cuentan con el aval de años de experiencia en el campo de la construcción. Proporcionamos el seguimiento necesario establecido por la Ley así como la aprobación y supervisión del Plan de Seguridad y Salud para que nuestros clientes no tengan que preocuparse ni por cuestiones de seguridad ni por cuestiones legales y puedan centrarse en la realización de la obra.

Durante el proceso de ejecución de la obra los Coordinadores de Seguridad y Salud realizan tanto inspecciones periódicas así como auditorías de control de documentación.

Asimismo realizamos informes de seguridad periódicos y un informe final de obra y se encargan de reportar a la inspección de trabajo cualquier incidencia. También se encargan del control de acceso a la obra y de la investigación de posibles accidentes/incidentes de trabajo.

La figura de nuestro Coordinador de Seguridad y Salud ofrece además los siguientes servicios:

Contáctanos e infórmate sin compromiso.

ST3
Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales.

C/ Arturo Soria, 339
28033 Madrid.

+34 917 669 203
info@st3.es